conOCEME
El método amar se caracteriza por:
Como profesional Docente especializada en los campos relacionados con el desarrollo psicomotriz, cognitivo, matemático y lingüístico, he creado esta metodología.
A través de talleres creativos y proyectos didácticos según la Pedagogía de Reggio Emilia, Waldorf, Montessori, en un Espacio que Educa, se usa un mobiliario sostenible y funcional, se da prioridad a la estética y al orden, facilitando el proceso de enseñanza y aprendizaje del niño de forma natural, lúdica y motivante.
sobre mí
SOBRE MÍ
FUNDADORA método amar
Victoria León Leyva
"Desde siempre sentí una gran pasión por la enseñanza y la formación infantil ya que ésta etapa es la base del desarrollo pleno del individuo."
Durante 20 años he experimentado el placer de explorar el mundo y crecer junto a los más pequeños.
Diplomada en Magisterio Educación Infantil.
Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Granada, Promoción 2000-2003.
Grado de Psicopedagogía. 2015. UNIR. Titulación oficial, modalidad a distancia. Ministerio de Educación, Cultura y deporte.
Especialista en educación infantil y formación específica en Metodologías Activas y Alternativas con 20 años de experiencia y estudios complementarios en diferentes áreas:

Creo en la importancia de la educación infantil.
Estoy comprometida con el desarrollo integral de los niños/as, y creo que todos los niños/as merecen tener una educación de calidad.
"Mi objetivo es crear un entorno de aprendizaje positivo y estimulante donde todos los niños/as puedan alcanzar su máximo potencial."
Si estás buscando una maestra comprometida con la educación de calidad, no dudes en contactarme.

El Espacio Educativo Amar es un entorno que influye directamente en el aprendizaje de los niños/as. La estética, el orden, la colocación y selección de los materiales son aspectos primordiales que deben tenerse en cuenta para crear un espacio que favorezca la autonomía, creatividad y desarrollo de los niños.
Espacio AMAR busca que los niños se sientan seguros, respetados y reconocidos, para que puedan desarrollar su propia personalidad.